Ésta, es una elección de gran importancia y trascendencia para el futuro de los mexicanos. Es nuestra responsabilidad anteponer los intereses del país, defender las instituciones y trabajar por las familias mexicanas. Por eso, le vamos a poner un alto a Morena, con la confianza de los ciudadanos y el voto a favor de los candidatos de “Va por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En gira de trabajo por la entidad, en el municipio de Rosamorada, el dirigente priista sostuvo un encuentro con la estructura de la coalición “Va por Nayarit”, conformada por los partidos tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en donde aseguró que con Gloria Núñez, aspirante al gobierno estatal, los nayaritas tienen una gran oportunidad para lograr resultados.
El líder nacional subrayó que la abanderada aliancista es una mujer preparada, que ya ha tenido la confianza de los ciudadanos, cercana a la gente, con visión, honesta y de trabajo, “hay que respaldarla con todo, porque será una extraordinaria gobernadora”. Recalcó que, en contraparte, hay un gobierno estatal ineficaz, que no da resultados.
En compañía de la Delegada del CEN en la entidad, Itzel Ríos de la Mora, y del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, Alejandro Moreno puntualizó que votar por la coalición es sufragar por el presente y el futuro de México, mientras Morena es incapaz de cumplirle a la gente y está destruyendo lo construido por los mexicanos en varias décadas. “Lo peor que le pasó a México, es que llegara Morena a gobernar”, aseguró.
Luego de enfatizar que con la fuerza de los nayaritas, el 6 de junio el Revolucionario Institucional ganará la elección en esta entidad, el dirigente del partido tricolor remarcó que la coalición también obtendrá la mayoría en el Congreso de la Unión, para regresar los programas sociales.
En su oportunidad, Gloria Núñez destacó que con el apoyo de un gran equipo y de un formidable ejército compuesto por miles de nayaritas, “en 54 días hemos caminado, tocado puertas y conquistado corazones, pidiendo la confianza de los ciudadanos para ganar la elección. Morena está preocupado, asustado y aterrado, porque nosotros hicimos una campaña cercana a la gente y en estos seis días vamos a meter el acelerador”.
En el evento, participaron Manuel Cota Jiménez, candidato a diputado federal por el distrito 01; Ampelio Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Rosamorada; Beatriz Zamora, dirigente estatal del PRD, así como abanderadas y abanderados a cargos de elección popular de la coalición “Va por Nayarit”.