Con heridas en la cabeza al parecer provocadas por golpes, en estado de descomposición y siendo devorado por perros, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío en Fovissste La María, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hallazgo ocurrió este lunes en un lote que se encuentra en la calle 2 Oriente y la 12 B Sur, a unos metros de la tienda La Gran Bodega.
Unos vecinos que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un hombre quien estaba siendo devorado por varios caninos y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos, acudieron al lugar donde confirmaron el deceso del varón quien se encontraba en estado de descomposición. También se indicó que presentaba heridas en la cabeza que al parecer le fueron hechas con una piedra, la cual estaba junto al cuerpo.
Debido a las condiciones en que se encontraba el occiso, no se pudo adelantar su edad, pero se dio a conocer que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Las diligencias de rigor estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien inició con una carpeta de investigación para esclarecer el presunto homicidio.
Inseguridad, Noticias Destacadas