En el marco del inicio de las precampañas en el estado de Coahuila, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Armando Guadiana con honestidad encabezará el cambio verdadero en la entidad.
En este sentido, señaló que la elección en Coahuila representa una batalla histórica y una oportunidad para “ponerle un alto final a tantos años de saqueo, de corrupción y de violencia”. No obstante, dijo, que esto solo será posible si se trabaja en unidad, de la mano del pueblo y recorriendo casa por casa.
“Cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo pueda detener. Por eso hoy estamos aquí, para alimentar la esperanza del cambio. Vamos a trabajar sin descanso hasta lograr la transformación en Coahuila.”, apuntó el líder morenista.
Finalmente, Mario Delgado reiteró que en Morena es el pueblo el que manda y que “no puede haber, por encima de la voluntad de la gente, ningún interés personal por legítimo que este sea. Quien no respeta la voluntad del pueblo, está traicionando al pueblo. Y a esos, no los queremos en Morena”.