La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad informó que de cada 10 empresas que aplican, 4 abren su negocio, y de ellas a la fecha no ha cerrado alguna.
“Vamos bien al principio nos pasó una cosa muy curiosa porque la gente no, nos creía, íbamos con los emprendedores, a las universidades y nos decían cómo crees que vas a abrir primero y luego los trámites; les agradezco mucho porque cada vez vamos teniendo más éxito”.
En conferencia de prensa, se destacó por parte de la presidencia municipal la relevancia que se tiene con la apertura de nuevos negocios, y a su vez por la generación de empleos que se están logrado para la ciudad de Puebla.
Así como, se destacó que se da un mayor auge principalmente al rubro de servicios, por tanto, se han abierto en la actualidad más negocios de comercio, así como de alimentos y de profesionistas que se independizan.
“Estamos hablando de un proyecto que va sólido, que hay que seguir monitoreando la evolución, la capacitación que decíamos también aquellos negocios que la requieren la estamos ofreciendo también en ese proyecto”.