El delegado con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Puebla, Mario Bracamonte González, dijo que la detención del diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, en la Ciudad de México, demuestra que no se hizo una buena selección de candidatos de cara al proceso electoral intermedio del 6 de junio.
En este tenor, Bracamonte González comentó que, con este tipo de hechos, queda demostrado que en Morena algunos grupos tergiversaron la selección de candidatos que no fueron previamente evaluados para garantizar su honestidad ante los poblanos durante estas campañas políticas.
“Lamento profundamente esto, lo cual demuestra que no hemos hecho un buen trabajo en la selección de candidatos, se debe depurar a todos estos perniciosos, vulgares y ambiciosos delincuencillos, que se convirtieron en gente inmoral e impresentable”, señaló.
Por último, confió que el partido deberá hacer un relevo de candidato en el distrito XI de Puebla capital, luego de señalar que será difícil que Huerta Corona pueda seguir con su campaña para su reelección.