Como parte del compromiso de brindar más y mejor agua para los poblanos, Agua de Puebla para Todos realiza la construcción de una nueva línea de conducción que beneficiará a más de 7 mil habitantes de la zona sur de la ciudad de Puebla y mejorará de manera sustancial el suministro de agua potable en la colonia Constitución Mexicana, entre otras colonias de la zona.
La nueva línea de conducción es parte de un conjunto de obras que de manera integral se sumarán al mejoramiento del servicio en las colonias de la zona sur de la Ciudad y forma parte del Plan de Inversión Acelerado para dar cumplimiento al compromiso de garantizar un servicio de agua suficiente y de calidad en la zona de cobertura.
Con una inversión de 22 millones de pesos, la obra abarcará 4 kilómetros de longitud, con la introducción de tubería de 12 pulgadas de diámetro, para aprovechar la carga hidráulica proveniente de la línea del Acuaférico.
Los trabajos se realizan a lo largo del Anillo Periférico Ecológico, hasta extenderse a la colonia Constitución Mexicana. Las calles que serán beneficiadas con la nueva infraestructura incluyen Canal del Riego, Miguel Hidalgo, San Miguel, San Lázaro, San José, Santa Rita y Ampliación Camino Viejo.
De esta manera, Agua de Puebla reitera su compromiso de continuar importantes inversiones en obra e implementar soluciones que fortalezcan la infraestructura hídrica y el desarrollo sostenible, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.