El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por delincuentes quienes utilizaron una patrulla falsa para robarle su unidad, en el municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del camino que lleva a la comunidad de San Agustín Tlaxco.
En el citado tramo, Herlindo Ramón, de 42 años de edad, en compañía de su hermano Fernando, de 39, ambos originarios de Oaxaca, circulaban a bordo de una camioneta Nissan NP-300 roja, doble cabina, con placas de circulación RT-7733A, de Oaxaca.
Fue a la altura del kilómetro 21+800, que los ocupantes delincuentes de un vehículo de color blanco con torretas y luces de policía, les marcaron el alto.
Los hermanos acataron la instrucción, debido a que creyeron se trataba de elementos de seguridad pública y detuvieron la marcha.
Repentinamente, desde la patrulla apócrifa comenzaron a disparar logrando robar la camioneta, para después darse a la fuga sobre la misma carretera.
Las balas hirieron a Ramón, quien minutos después fue atendido por los paramédicos del SUMA, sin embargo, ya había perdido la vida.
El hermano del occiso fue quien narró la mecánica de los hechos a las autoridades
Ahora se sabe que los dos hombres acudieron a Puebla para realizar la compra de un tráiler, por lo que traían una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Inseguridad, Noticias Destacadas