El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por delincuentes quienes utilizaron una patrulla falsa para robarle su unidad, en el municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del camino que lleva a la comunidad de San Agustín Tlaxco.
En el citado tramo, Herlindo Ramón, de 42 años de edad, en compañía de su hermano Fernando, de 39, ambos originarios de Oaxaca, circulaban a bordo de una camioneta Nissan NP-300 roja, doble cabina, con placas de circulación RT-7733A, de Oaxaca.
Fue a la altura del kilómetro 21+800, que los ocupantes delincuentes de un vehículo de color blanco con torretas y luces de policía, les marcaron el alto.
Los hermanos acataron la instrucción, debido a que creyeron se trataba de elementos de seguridad pública y detuvieron la marcha.
Repentinamente, desde la patrulla apócrifa comenzaron a disparar logrando robar la camioneta, para después darse a la fuga sobre la misma carretera.
Las balas hirieron a Ramón, quien minutos después fue atendido por los paramédicos del SUMA, sin embargo, ya había perdido la vida.
El hermano del occiso fue quien narró la mecánica de los hechos a las autoridades
Ahora se sabe que los dos hombres acudieron a Puebla para realizar la compra de un tráiler, por lo que traían una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Inseguridad, Noticias Destacadas
Contará Ciudad Modelo con estaciones de carga para vehícu...
Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...
Rectora Lilia Cedillo constata logros académicos del Comp...
Aseguran SSP y SEMAR motocicletas alteradas en sus medios...
Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...