En el marco de la celebración del Día de reyes y bajo la encomienda de que todos los menores poblanos disfruten con alegría de esta fecha, la diputada federal, Maiella Gómez Maldonado encabezó la entrega de regalos y la partida de rosca en la Casa Ciudadana en Zacatlán.
Acompañada por amigas y amigos de la región, Gómez Maldonado destacó la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, una vez que no hay nada más gratificante que ver su sonrisa y emoción, por lo que reiteró que se redoblarán esfuerzos para impulsar el bienestar de las familias poblanas.
«Desde la Cámara de Diputados tenemos la firme convicción de cuidar a los niños y jóvenes poblanos, ya que ellos son el impulso y la alegría de los hogares poblanos, por lo que debemos hacer lo que esté en nuestras manos para avivar sus sueños», indicó.
En este sentido, la diputada federal invitó a acercarse a la Casa Ciudadana, ubicada en la calle Nicolás Bravo 53, colonia El Calvario, en el municipio de Zacatlán, donde se pondrán en marcha diversas actividades entre las que destacan: yoga, manualidades, cocina, entre otros. Asimismo, podrán encontrar asesorías psicológicas y jurídicas