Un habitante del municipio de Nopalucan fue asesinado con varias puñaladas, mientras que los homicidas atropellaron a su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en inmediaciones del salón social Juan de la Granja, sobre la avenida Juárez, a un par de calles de la presidencia y el zócalo de Nopalucan.
El occiso identificado como Gabriel Ramírez, de 36 años de edad, iba acompañado de su esposa y un menor de edad, cuando sujetos a bordo de una camioneta lo interceptaron y con un arma punzocortante lo atacaron.
Los sujetos lo hirieron en varias ocasiones dejándolo grave sobre la vía pública, mientras que a la mujer la arrollaron con la unidad; lo anterior lo presenció el niño.
La pareja fue trasladada a un hospital de la región para que recibiera la atención médica necesaria.
En horas recientes se reportó que el hombre perdió la vida en el nosocomio, por lo que la autoridad ministerial realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo e inició con las primeras investigaciones.
En redes sociales, la gente refirió que Gabriel se dedicaba a la venta de celulares y por eso era ampliamente conocido en Nopalucan y en el municipio de Rafael Lara Grajales.
A la víctima no le robaron sus pertenencias, por lo que se habría tratado de un ajuste de cuentas.