El Gobierno de la Ciudad hizo entrega de la rehabilitación de la calle Camino Real a Cholula que conecta con Calzada Zavaleta y Bulevar Atlixco, en beneficio de más de 15 mil personas, trabajos que equivalen a 20 calles, con una inversión de más de 12.5 millones de pesos de participaciones federales.
“La apertura de esta avenida tan importante como es camino Real a Cholula, como lo comentamos cuando iniciamos los trabajos, son avenidas que estamos seleccionando de parte del gobierno de la ciudad, en donde hay un alto tránsito y conecta vialidades principales como es calzada de Zavaleta y la avenida que va hacia Atlixco”, detalló la presidencia.
Los trabajos de rehabilitación de la Calle Camino Real a Cholula benefician a familias que viven en los fraccionamientos aledaños a la zona, así como instituciones educativas y a quienes circulan todos los días por la vialidad.
“Son avenidas que estamos seleccionando por parte del Gobierno de la Ciudad, en donde hay un alto tránsito y conecta vialidades principales”.
La rehabilitación se efectuó en más de 20 mil metros cuadrados de concreto que se aplicaron donde incluyeron 3 mil metros lineales de banqueta y guarnición, se plantaron más de 20 árboles tipo ficus y 20 orquídeas, entre otras acciones que se realizaron.