Fernando Manzanilla Prieto, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 12, acusó que la campaña negra que se emprende en contra de Morena y sus aliados, “es el estilo de la casa” del morenovallismo, pues como no saben cómo subir a su candidata, su único tema es cómo bajarlos.
“Es lo que siempre han hecho, lo que pasa es que lo hacían antes en el curso de la campaña o al final de la campaña, ahora mismo están nerviosos por los números y entonces están empezando desde ahora, pero la gente no es tonta, la gente se percata y se da cuenta”.
El gran problema de ellos –los morenovallistas–, sostuvo Manzanilla, es que no se dan cuenta que la gente no quiere la reelección, pues en el sentido estricto la elección de Martha Erika, es la reelección de Rafael Moreno Valle, de ahí que consideró que enfrentan una situación compleja.
“Nosotros no vamos a hacer campañas negras –en Morena–, eso no existe, no creemos en eso, nosotros queremos decir la verdad y la verdad es que se trata de una reelección y eso es lo que vamos a decir, evidenciarlo como lo que es, una reelección que están buscando aquí en el estado en la figura de Martha Erika para que se relija Moreno Valle”.
Incluso, que el propio ex gobernador es el coordinador general de la campaña de Martha Erika Alonso, pues el resto de su equipo, son solo algunas figuras que ponen de muy ‘bajito perfil’.