El conductor de la unidad de la plataforma Cabify sabrá en la audiencia del 12 de abril, cuántos años pasará en la cárcel por el asesinato de la estudiante de Upaep
A más de tres años y medio de la desaparición y asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, este día el Poder Judicial de Puebla declaró culpable a Ricardo Alexis Díaz López, conductor de Cabify por el delito de feminicidio.
La necropsia evidenció que fue abusada por vía vaginal y anal y murió asfixiada, pero la Fiscalía General del Estado nunca ha precisado el día de la muerte de Castilla Miranda tras su desaparición. Además de que reservó el expediente bajo el argumento de evitar entorpecer la investigación.
Será en la audiencia del 12 de abril que informen cuántos años deberá pasar en la cárcel por haber privado de la vida en septiembre de 2017 a la estudiante de Upaep.
Hoy concluyó el juicio que le iniciaron a Ricardo Alexis tras el asesinato de la universitaria de 19 años de edad, quien desapareció tras salir de un antro de Cholula y cuyo asesinato fue confirmado el 15 de septiembre de 2017 a sus padres.
En la audiencia que se llevó a cabo este día en la Casa de Justicia de Puebla, a puerta cerrada por las restricciones de la pandemia, se confirmó la culpabilidad del conductor por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla, confirmó una fuente consultada. (Con información de Municipios)
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández