El diputado local Rosalío Zanatta Vidaurri confirmó su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que confirmó su aspiración a una diputación federal por el distrito De Ajalpan, declarándose independiente.
Sin mencionar bajo qué instituto político competirá, Zanatta Vidaurri dijo que lo más probable es que compita por alguno de quienes conforman la coalición denominada “Puebla al Frente”.
En este tenor, señaló que actualmente no hay las condiciones adecuadas para poder competir por las siglas de Revolucionario Institucional, dado a que ahí hay muchos acuerdos internos que no benefician a la ciudadanía.
“Que la gente decida por qué partido quiere su diputado federal, yo simplemente le digo a la gente que el primero de julio ellos voten por quienes consideren quién sea su diputado federal”.
No obstante, comentó que tiene más de treinta años trabajando por la la gente de Ajalpan y que se va a ir por la mejor opción, por lo que basará su campaña en propuestas.
Por último, dijo que la gente ya está harta de la delincuencia, de la corrupción, inseguridad y desempleo, así como la falta de oportunidades y apoyo al campo.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores