El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que asistirá al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) para presentar propuestas que resuelvan los problemas de los ciudadanos y no caerá en provocaciones de sus adversarios políticos.
Celebró que finalmente los consejeros electorales hayan aprobado la realización de este ejercicio democrático, programado para el próximo domingo a las cinco de la tarde, en las instalaciones del órgano electoral y convocado a los ocho aspirantes.
“Estoy listo, contento y dispuesto como lo he dicho desde un principio, que, si la autoridad electoral convocaba a un debate, sería por supuesto el primero en aceptar, entonces estoy súper confirmado para este encuentro democrático y estaremos avocándonos a presentar las soluciones y propuestas”, señaló.
Subrayó que aprovechará este espacio para detallar su propuesta de gobierno para “corregir el rumbo” de Puebla, aunque no descartó que durante el debate se puedan presentar algunas descalificaciones para tratar de obtener una rentabilidad electoral.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández