El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso poblano, Carlos Martínez Amador, aseguró que las puertas del recinto están abiertas para los próximos integrantes de la legislatura, a fin de concretar el proceso de entrega-recepción.
En este tenor, Martínez Amador comentó que hasta el momento no hay una solicitud formal por parte de los diputados electos para comenzar con las mesas de trabajo correspondientes para hacer este tipo de actividades.
Además, comentó que una vez que concluya el periodo de sesiones se dedicarán de lleno al proceso de transición, pues la actual legislatura concluye el 14 de septiembre y al día siguiente inicia la nueva.
“Si ellos tienen la intención de saber cómo es la organización del Congreso o cualquier dato que se requiera, nosotros estamos con las puertas abiertas… No tenemos ningún oficio que formalice algún acercamiento, pero insisto toda institución tiene que estar con las puertas abiertas”, refirió.
Por último, dijo que el legislativo contratará a un despacho especializado para que sea el encargado de llevar el proceso de entrega-recepción de manera profesional y transparente.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz