Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman en la nueva versión de la serie de la adolescente que descube sus poderes sobrenaturales, es una joven actriz de 19 años que comenzó su carrera como a temprana edad, ya que su primera aparición en televisión la hizo siendo una bebé en un comercial publicitario.
Unos años después, su papel de “Sally Draper” dentro de la serie Mad Men la lanzó al estrellato, convirtiéndose en una de las actrices jóvenes más prometedoras de la actualidad. Por su participación en Mad Men se hizo acreedora a un premio Screen Actors Guild Award.
Shipka también ha participado en series como “Monk”, “The Angriest Man y Suburbia”, “Heroes” y en varios episodios del show de humorista Jimmy Kimmel “Jimmi Kimmel Live!”, aunque también ha tenido pariciones en “Apartment 23” junto a la protagonista de “Jessica Jones”, y en “Unbreakeable Kimmy Schmidt”.
Según Vanity Fair Kiernan es una amiga muy cercana de la cantante Lorde y es gran fan del actor Eddie Redmayne, además de que considera a Grace Kelly como una inspiración a la hora de actuar.
http://www.e-consulta.com