El presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, reafirma su compromiso de mantener el bienestar de las familias librenses ante situaciones de contingencia.
En respuesta a los daños ocasionados por la reciente granizada del 5 de junio, se han llevado a cabo acciones concretas para brindar apoyo a las familias afectadas de manera oportuna.
Afortunadamente, la granizada sólo dejó daños materiales, especialmente en los calentadores solares de los hogares. Consciente de la importancia de contar con este recurso, se realizó un censo para identificar a las personas damnificadas y brindarles la ayuda necesaria.
Uno de los principales componentes de los calentadores solares son los tubos de vidrio al vacío, cuyo costo es considerable, por ello con el objetivo de aliviar la carga económica de las familias afectadas, el edil ha llevado a cabo la entrega de tubos con más de 3 mil acciones, las cuales permitirán que los hogares puedan restaurar sus calentadores solares.
El gobierno municipal de Libres que encabeza Armando Ruíz Solís, reitera su compromiso de trabajar en beneficio de las y los librenses.
La prontitud en la respuesta ante contingencias demuestra el compromiso de la administración para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.