Luego de rebasar los 130 municipios recorridos con la campaña de “Un nuevo comienzo”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que es tiempo de construir una victoria para la gente humilde y desterrar la corrupción, así como los malos gobiernos.
“Este día rebasamos los 130 municipios, donde caminamos para escuchar a la gente, para saludarla, para decirle que vamos a construir esta victoria, una victoria para la gente humilde, una victoria de la honestidad, una victoria para que podamos desterrar la corrupción, para que podamos desterrar el engaño, porque mucha gente ya me ha dicho que está harta de muchas mentiras”, enfatizó en Calpan.
El abanderado tricolor reiteró su llamado a los poblanos para que se sumen a su proyecto político y salgan a votar muy temprano el 2 de junio por “Un nuevo comienzo”: “Hoy me comprometo a que, si ustedes me apoyan, y si lo poblanos me apoyan, vamos a ganar esta gubernatura para el beneficio de las familias poblanas. Todavía estaremos recorriendo algunos otros municipios del estado de Puebla, para escuchar a los ciudadanos”, expresó.
Como lo ha hecho a lo largo de su campaña, el candidato a la gubernatura encabezó caminatas en los municipios de Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Calpan, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla y San Miguel Xoxtla, donde convivió con poblanos que lo respaldaron y le otorgaron su apoyo para las elecciones del domingo 2 de junio.