Con esta acción, el gobierno estatal beneficiará a más de 600 habitantes en la localidad de San Isidro Labrador
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en zonas apartadas, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), inició la construcción de la primera etapa de la red de alcantarillado sanitario en la localidad de San Isidro Labrador, perteneciente al municipio de Ajalpan.
Esta acción beneficiará a más de 600 habitantes de la comunidad, además de que mejorará las condiciones de higiene, ya que las aguas residuales irán a los puntos de descarga edificados y no a barrancas o espacios abiertos.
El director general de la Comisión, Juan Pablo Cortés Córdova supervisó los trabajos que consisten en la excavación y construcción de 6.5 kilómetros de red de alcantarillado, 124 pozos de visita y 150 puntos de descarga domiciliarios con el mismo número de registros que equivalen a la instalación de 900 metros lineales de tubería.
De esta manera, el gobierno estatal favorece a la población que fue olvidada por administraciones pasadas, además de combatir la contaminación y proliferación de enfermedades.