Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, aseguró que tiene plena certeza y confianza del recuento que está haciendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Franco Rodríguez aseguró que después de este proceso, ya no habrá ninguna duda de la decisión que tomaron los poblanos el pasado primero de julio, por lo que descartó que se pudiera tener un escenario en el que se anule la elección.
“Veremos al final de la semana un recuento en el que se va a ratificar el triunfo de Martha Erika y nosotros no vemos ninguna posibilidad jurídica para anular. El tema del famoso laboratorio del hotel M. La Fepade ya nos devolvió las actas que por derecho nos corresponden y los equipos de cómputo. No hubo rebase en los topes de campaña y después de este conteo, habrá certidumbre absoluta del triunfo que obtuvimos”
Finalmente, Franco Rodríguez hizo un llamado a Morena para aceptar los resultados y actuar con responsabilidad, aseguró que la mezquindad de Luis Miguel Barbosa no puede estar por encima de los intereses de los poblanos.