El diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que la contestación del informe de labores del gobernador, José Antonio Gali Fayad, será institucional reconociendo los avances y los temas dónde hay que poner mayor atención.
Rodríguez Álvarez comentó que en los últimos meses de la administración estatal es necesario cerrar filas con el gobernador del estado para que su gestión concluya “a tambor batiente”, generando resultados positivos en beneficio de los ciudadanos.
“Tenemos que seguir trabajando de la mano en los cambios estructurales que se han venido generado. Hay temas positivos que se han venido logrando y bueno hay que cerrar a tambor batiente esta responsabilidad que todos tenemos que es a fin de cuentas las necesidades de los poblanos. Es un posicionamiento institucional, de una u otra manera consensado con todos los grupos parlamentarios”, señaló.
En este tenor, el diputado emanado de las filas de Acción Nacional aseguró que ese será el escenario para cuestionar los avances alcanzados y señalar las áreas en donde se tiene que redoblar esfuerzos para cerrar fuerte este periodo de gobierno de 22 meses.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz