El presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, se reunió con el secretario del Trabajo Gabriel Biestro Medinilla, con el objetivo de brindar servicio de reclutamiento selección y vinculación, en beneficio de todas y todos los librenses, quienes buscan empleo y tienen experiencia en actividades agrícolas.
En este tenor, el munícipe, dijo que con este tipo de acciones se busca combatir la necesidades y prioridades ante la recuperación de la economía local, y ha plasmado las conclusiones en un plan realista, realizable y que se pone en marcha de manera inmediata.
Con esta acción continúa trabajando de la mano de las y los librenses en tres temas fundamentales: La realización de la primera feria del empleo; efectuar capacitaciones para el trabajo y el Programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá. Este programa opera a través de un esquema específicamente diseñado para apoyar las actividades propias al proceso de vinculación laboral en el extranjero.
Con estas acciones el gobierno municipal, presidido por el alcalde librense, pone en claro el compromiso que tiene con el bienestar de las familias del municipio y su interés y compromiso por acelerar el proceso de recuperación económica de Libres.