Se han asegurado 11 vehículos presuntamente involucrados en carreras ilegales.
Con el objetivo de proteger a la ciudadanía, prevenir accidentes viales e inhibir la práctica de arrancones de automóviles, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que prevalece en operación el dispositivo vial denominado Correcaminos.
Agentes de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula y de Puebla capital, en coordinación con elementos de la Policía Estatal, instalan dispositivos viales en diversas zonas del municipio para inhibir esta práctica.
Como resultado de las acciones anteriores, se han asegurado siete automóviles y cuatro motocicletas. Cabe precisar que los conductores de estas unidades fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.
Con estos hechos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por el presidente municipal Mundo Tlatehui, refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas coordinados con distintas corporaciones policiales a fin de evitar que se lleven a cabo actividades ilícitas.