El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), continúa apoyando a las personas con discapacidad, como es el caso de la señora Juana González, de la colonia Plazas Amalucan, a quien se le otorgó una silla de ruedas.
Gracias a este aparato ortopédico, la señora Juanita, de 47 años, podrá trasladarse de mejor manera de su casa a la clínica de Amalucan, donde vende gelatinas.
Fue el señor Modesto García López, vecino de la beneficiaria, quien acudió a las oficinas del SEDIF a recibir la silla de ruedas antes mencionada, después de que él realizó el trámite respectivo, cuyo aparato fue entregado por la directora Leonor Vargas Gallegos.
“Fui el conducto para que la señora Juanita cuente con una sillas de ruedas. Agradezco al DIF porque la atención fue amigable y formidable”, expresó el señor Modesto García.
Aprovechó la ocasión para invitar a todas las personas que tengan alguna necesidad a que se acerquen al SEDIF, pues afirmó que se les apoyará.
Cabe mencionar que el 22 de mayo pasado, el organismo, a través de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, inició el reparto de 3 mil 344 sillas de ruedas, muletas y bastones en beneficio de personas con alguna discapacidad, a través de las 21 delegaciones de todo el estado.
En tanto, la semana pasada, a través de los departamentos de Atención Ciudadana y la Dirección General, se entregaron 10 sillas de ruedas para adulto; cuatro sillas de ruedas infantiles; dos sillas de ruedas PCI, para personas con parálisis cerebral y un bastón de apoyo.