A la directiva del Club Puebla no le interesa respetar acuerdos ni convenios y continúan lucrando con los boletos asignados al Gobierno del Estado.
Este día, el director de la Ke Buena, Pepe Hanan documentó como nuevamente la directiva vende al mejor postor dichos boletos, la cuota es de 200 pesos.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo comparte la foto del boleto del partido Puebla vs Mazatlán; con dicho boleto, el aficionado tiene acceso a uno de los palcos asignados al Sistema DIF Estatal.
En su pasada columna, Pepe Hanan exhibe la forma de operar de los directivos del Club Puebla, la gente del gobierno estatal ni se entera de estos movimiento, debido a que ellos imprimen los boletos y mueven los palcos a su conveniencia, es decir, no siempre son los mismos palcos y así logran mover la situación sin ser detectados.
El pasado martes 7 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizó un llamado enérgico a la directiva del Club Puebla y pide se respeten lo establecido en el convenio de colaboración y no hagan negocios con los boletos destinados para el Sistema Estatal DIF; sin embargo, los directivos hacen oídos sordos.
Les valió madre !
Los abusos por parte de los directivos del @ClubPueblaMX continúan con los boletos asignados al @DIFGobPue .
Esto ya es una burla pic.twitter.com/9isFWVNAZ9— Pepe Hanan (@pepehanan) February 11, 2023