La directiva del Club Puebla se empeña en convertir el estadio Cuauhtémoc en una cantina.
Sus directivos están ocupados en vender al por mayor alcohol y dejar que los “aficionados” hagan y deshagan en el inmueble dos veces mundialistas.
A través de las redes sociales, la usuaria de nombre @taniabenitez_ comparte en su cuenta de TikTok un video de como se divierten los “aficionados” al finalizar el partido entre Puebla y América; incluso, se ve como ingresa al terreno de juego, una vez que el cotejo a finalizado.
No es la primera vez que sucede, a finales de marzo, el Gobierno del Estado clausuró el Corona Lounge, en donde hubo una fiesta tras el partido entre el Club Puebla y Santos, como lo documentó Pepe Hanan, director de la KeBuena, en su columna En Línea Deportiva.
La administración estatal actuó de inmediato; informó que el espacio conocido como Corona Lounge no cuenta con los permisos correspondientes, además, está instalado en una zona que había sido designada para personas con discapacidad.
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa indicó que la operación de ese lugar fue autorizada por administraciones pasadas; por lo que, insistió en que ningún área del recinto deportivo podrá ser convertida en “cantina” o zona de tolerancia para que se permitan excesos.
Nota relacionada: Recupera el Gobierno de Puebla palcos apócrifos
Este es el nivel de los invitados de la pseudo directiva del @ClubPueblaMX
Un cabron que no sabe ni quien es el Puebla y se mete pedo a la cancha
Seguro es cuate del ‘pequeño gigante’ Ro(b)a.
Que nivel ! pic.twitter.com/YslInGbJ5d— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) October 4, 2022
Actualidad, Noticias Destacadas