La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, entregó aparatos especializados a poblanas y poblanos con discapacidad
Con el propósito de contribuir a la inclusión social para que las personas con alguna discapacidad tengan una vida más plena, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa con la entrega de aparatos de movilidad y audición especializados a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla benefició con sillas de ruedas para Parálisis Cerebral Adulto (PCA) a Aarón Torres Castro, de 31 años, proveniente de Tepeyahualco de Cuauhtémoc. También, fue favorecido Rey David Ramírez Caballero, de 18 años, originario del municipio de Tlanepantla; su padre, Julio Ramírez Pérez agradeció a la administración por favorecer de manera gratuita a quienes más lo necesitan.
En el tema de aparatos de audición especializada, Alejandra García destacó la rápida atención a la solicitud de apoyo para su nieta Alexa, quien cursa el cuarto año de primaria. Agregó que gracias al organismo, ahora la menor tendrá un mejor aprovechamiento escolar al escuchar con mayor claridad sus lecciones y no sentirse excluida en el salón de clases.
Con presencia en los 217 municipios del estado, el SEDIF dignifica las condiciones de vida de poblanas y poblanos con alguna discapacidad e impulsa su protección, salud, educación y participación en la comunidad.