La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla informó que fue controlada la fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual fue generada por una toma clandestina en Antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.
Luego del reporte generado por la Policía Municipal, personal de Protección Civil Estatal y elementos de Seguridad Física de Pemex, llegaron al lugar para controlar el incidente.
De acuerdo con un comunicado, la fuga fue controlada y sellada, sin riesgo para la población, por lo que no fue necesario evacuar a vecinos del lugar, reportó la dependencia estatal.
Abundó que en el lugar, trabajó una cuadrilla de emergencia de Pemex, a cargo del ingeniero Rodolfo Espinosa Vega, con 13 elementos más, apoyados por un vehículo taller de soldadura.
Además, apoyó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al mando del subteniente del Arma Blindada, Juan Carlos Pérez Martínez, con 14 elementos de tropa y dos vehículos oficiales.
Inseguridad, Noticias Destacadas