Mañana se realizará una marcha por la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años, modelo y madre de dos hijos quien fue vista por última vez cuando se trasladaría a trabajar al municipio de Atlixco.
La mujer desapareció el pasado 3 de enero cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián.
Por medio de la plataforma Uber solicitó el servicio de traslado al municipio de Atlixco, pues iría a trabajar como modelo, actividad que realiza de manera independiente. Sobre esta versión, aún no se confirma si abordó la unidad ejecutiva.
El día de los hechos su hermano tuvo contacto vía telefónica con ella, pero horas después perdió contacto. La ultima ubicación que marcó el teléfono de Liliana, fue al Poniente de la ciudad de Puebla, donde se sabe se trasladó su familia, pero fueron recibidos por dos sujetos quienes les pidieron que se retiraran.
Su familia acudió ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a realizar la denuncia por desaparición de persona, por lo que se inició con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.
Por medio de redes sociales se lanzó la convocatoria para asistir a la marcha que se realizará mañana a las 14:00 horas. La movilización iniciará en la avenida Juárez y la calle 19 Sur, de la ciudad de Puebla.
Liliana es madre de dos menores de edad, vive con su madre y desempeña el modelaje de manera particular.
Inseguridad, Noticias Destacadas