Los Ángeles, 1 Sep (Excélsior).- El llamado ‘Compuesto V’ es un líquido que proporciona habilidades extrordinarias a personas comunes, convirtiéndolas en superhéroes, al menos así sucede en la trama de la serie ‘The Boys’.
Dicha sustancia fue creada para mejorar las capacidades de los humanos desde su nacimiento. En la historia es producida por la firma Vought International.
Pero en la realidad ya existe una bebida que buscar simular el potencial del ‘Compuesto V’. La marca ‘G Fuel Energy’ lanzó una bebida energética con este concepto.
«Está formulado para darte un enfoque ‘en el momento’ impulsando una energía constante y tranquila», dice la descripción del producto.
La bebida está disponible en diversos sabores y la presentación puede ser en lata o en polvo. Además cuenta con ingredientes como cúrcuma, té verde, col rizada, brócoli y arándanos.
La imagen de los contenedores hace referencia a los personajes de ‘The Boys’, particularmente las figuras de ‘Starlight’ y ‘Homelander’.
Este ‘Compuesto V’ es comercializado en conjunto con la marca ‘Vought’, que se encarga de la distribución de productos oficiales de la serie ‘The Boys’.