El día de hoy, durante su mañanera, Juan Rivera Trejo, dio a conocer que durante su gobierno de creará la Comisión de la Verdad, quien tendrá el objetivo de investigar a los expresidentes y funcionarios corruptos de las pasadas administraciones de Chignahuapan.
En este sentido, el candidato a la presidencia municipal de Chignahuapan aseguró que su administración trabajará sin miedo contra los ex gobiernos corruptos y todo aquel que se haya enriquecido ilícitamente a costillas del sufrimiento y empobrecimiento del pueblo de Chignahuapan.
El candidato de la coalición Morena-PT informó que “Comisión de la verdad”, estará conformada por auditores, abogados, ciudadanos del municipio y todo aquel especialista necesario para el esclarecimiento del uso de los recursos públicos sobre todo en obras, no supervisadas, no ejecutadas, con sobre costos, prestanombres por mencionar algunos.
#JuanSinMiedo, como se le conoce, habló del puente de Villa Cuauhtémoc, como uno de los más claros ejemplos de los 30 años de engaños y mentiras de los gobiernos del PRI y del PAN a la gente de Chignahuapan, este puente es un lugar inseguro, sin iluminación, sin ninguna clase de mantenimiento y deteriorado.
Rivera Trejo aseguró que “la gente ya no les cree a los políticos de antes, por eso la habilitación total de ese puente y todas las obras inconclusas será prioridad, por corrupción ¡YA NO DEBE HABER MÁS MUERTOS!”
La gente está cansada de que le vean la cara, ofendida cómo nunca antes en la historia de que una vez más, la misma familia que durante años les ha mentido venga a pedirles el voto.
“No habrá tolerancia a la delincuencia de cuello blanco, es la última vez que van a disfrutar del dinero del pueblo, vamos a extirpar de una vez por todas el cáncer de la alianza perversa que a tenido a Chignahuapan en un rezago inminente”.