La diputada local y Coordinadora de la fracción legislativa del Partido del trabajo (PT), en el Congreso poblano, Lizeth Sánchez García, se pronunció en contra del incremento de precios a los productos básicos derivados del alto costo de los combustibles.
El Gobierno Federal, señaló la diputada, no ha cumplido con sus promesas de estabilidad económica, ya que al cierre del 2017, culminó con una inflación del 6.63 por ciento, así como el alza del gas LP, durante el sexenio ha sido de 45.3 por ciento.
“Demandamos en todos los sentidos, se implementen medidas y programas de apoyo a favor de los mexicanos que viven en condiciones de pobreza, y no paliativos que en muchas ocasiones utilizan en épocas electorales, el pueblo de México no puede seguir enfrentando cada los aumentos en los productos básicos”.
Por lo que dijo que las familias mexicanas y poblanas ya no pueden vivir con tan sólo uno o dos salarios mínimos al mes, ya que no se cubren las necesidades básicas de bienestar, debido a la economía que hay actualmente.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores