Durante 15 años ininterrumpidos, Granjas Carroll de México (GCM) ha sido donataria de la mejor carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde el año 2007.
Incluso durante la pandemia del covid-19, la empresa porcícola incrementó su donativo de 250 kilogramos semanales de carne de cerdo, en diferentes cortes, lo que anualmente representan 13 mil kilos durante 2020, 2021 y 2022.
Dicho donativo ha sido para las cinco casas de asistencia del DIF Estatal: Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue.
Tan solo durante el año pasado se dieron, puntualmente, durante cada semana, 250 kilos de carne en maciza en trozo, molida, costilla, bistec y/o lomo, entre otros cortes, que han requerido los nutriólogos de SEDIF, lo que sumó 13 mil kilogramos, que, si fuese una aportación financiera, sería superior a un millón 300 mil pesos anuales.
Así, Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.
Hoy con su carne de Calidad Suprema, de nombre “Altosano”, en el mercado nacional e internacional, GCM mantiene su filosofía de “Alimentar a Nuestro México” con acciones como ésta.