Al grito de «¡gobernador, gobernador!», Julio Huerta Gómez anunció que ya presentó su renuncia como integrante del Gabinete Estatal a la Secretaría de Gobernación para enfocarse a sus aspiraciones rumbo al proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a la gubernatura de Puebla para el 2024.
Teniendo a sus espaldas la imagen de Claudia Sheinbaum Pardo, en un evento masivo, Huerta Gómez encabezó la ponencia «Reflexiones sobre el momento político y social que vive Puebla», ahí reiteró que buscará ser útil a la sociedad y hacer lo mejor por Puebla.
Huerta Gómez destacó que la entidad necesita de todos sin importar colores, pero si siguiendo por el camino de la unidad y sin rencores, ya que solo así se puede hacer una verdadera política de altura.
El ex funcionario estatal precisó que será en próximos días cuando presente su equipo de trabajo con el que estará buscando obtener la candidatura en el proceso interno de Morena para encabezar el Comité Estatal en Defensa de la 4T, para promover el cambio positivo en el estado.
«Con su respaldo estoy seguro que alcanzaremos nuestro objetivo de construir lo mejor para las familias de México y de Puebla, trabajando incansablemente para respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum, siguiendo su visión y liderazgo rumbo a la presidencia de la República».
Julio Huerta destacó que a partir de ahora estará trabajando de manera incansable por el activismo político en favor de Claudia Sheinbaum Pardo para lograr que sea reconocida cómo la primera presidenta de la República en México.