La panameña Dalys retuvo su título mundial femenil del CMLL tras vencer a la retadora japonesa Kaho Kobayashi en espectacular pelea celebrada en la Arena Puebla.
En la primera caída, Dalys dominó de principio a fin a su rival y con un poderoso castigo a las piernas, aderezado con la llave de la campana. inclinó la balanza a su favor.
En el segundo episodio, viniendo de atrás, la japonesa, con un toque de espaldas, sorprendió a Dalys.
Y en la definitiva, la caribeña y su rival se dieron con todo, acariciando la victoria ambas en repetidas ocasiones, aguantando jalones de cabello y patadas voladoras cada una de ellas, hasta que, con una desnucadora, Dalys dejó fuera de combate a la retadora, logrando el triunfo.
Mientras, en el duelo estelar en relevos increíbles, Carístico, Último Guerrero y Kráneo perdieron por descalificación ante Volador Junior, El Terrible y El Valiente.
En la primera caída, Valiente, Volador Jr. y Terrible sorprendieron desde la presentación a sus contrincantes, dominándolos, llevándose el episodio.
En el segundo round, con una plancha de Kráneo, dejando caer su gran tonelaje sobre Valiente y Terrible, empató el choque.
Lamentablemente, en el definitivo, para no variar a Último Guerrero le salió lo rufián y mal deportista atizándole una patada en partes nobles a Volador, siendo testigo a El Tirantes, que no dudó en descalificar al último de su estirpe.
En la emocionante semifinal de tríos,
Atlantis, Diamante Azul y Soberano vencieron a la tercia integrada por Negro Casas, Cavernario y El Felino.
En el primer round, los hermanos Casas junto con Cavernario, dan cuenta del capitán Atlantis y se apuntan la primera caída.
Sin embargo, en la segunda, toque de espaldas para el Felino y Cavernario le dan el empate a los técnicos.
Y en el tercer round, la lucha se definió con la llave de la estrella, mientras Diamante Azul aplicaba una quebradora argentina en todo lo alto a Negro Casas, rematada con un escudo.
Por lo que se refiere al tercer combate,
El Audaz, Lestat y Tigre Rojo Jr., perdieron ante Virus, Kawato San y Disturbio.
En la segunda pelea de la noche, Príncipe Diamante y Robin superaron en tres caídas a El Malayo y King Jaguar.
La actividad inició con el duelo entre Meyer y Astro ante Rey Apocalipsis y Espíritu Maligno, el cual ganaron los rudos.