A una semana, aproximadamente, de concluir los trabajos en calles del Centro Histórico, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del municipio de Puebla refuerza acciones este miércoles con apoyo de tres cuadrillas para que queden reparadas las zonas que así lo requieren con motivo del paso del tradicional Viacrucis y de la llegada de la Semana Santa.
Después de un recorrido que realizó Efekto 10 Noticias, se pudo constatar de los trabajos que se realizan en diversas calles del Centro Histórico, con la finalidad de que queden reparados las zonas que en peores condiciones se encontraban, motivo por el que las y los ciudadanos que transitan a diario se quejan.
Las 3 cuadrillas están conformadas por 6 personas y efectúan labores de reparación de bolardos que tuvieron impacto de vehículos, de huellas podotáctiles, así como se efectúa mantenimiento al alumbrado de la zona.
También, se reparan rejillas, se realiza la sustitución de lajas rotas y arreglo de hundimientos de adoquín.
De manera diaria y sin interrupciones las brigadas laboran desde muy temprano para que quede todo listo para la llega de la “Semana Santa”, donde se dan cita cientos de familias y turistas; sobre todo para el tradicional Viacrucis que se efectuará el próximo viernes 19 de abril.