El caso del ex jugador de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, Dani Alves, quien se encuentra en prisión preventiva mientras se define su situación legal, habría cambiado su declaración por cuarta ocasión, admitiendo que sí hubo penetración.
El futbolista de los Pumas fue acusado de violación en una discoteca de Barcelona, el pasado 30 de diciembre y desde ese momento, eran 3 versiones diferentes las que había dado a la juez, sin embargo, de acuerdo a Antena 3, «Dani Alves ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración». Dijo el periodista Carlos Quílez.
Dani Alves, en una primera instancia habría declarado no conocer a la víctima, sin embargo, después habría comentado que sí la conoció pero que no pasó nada.
Una tercera versión del futbolista habría sido que, en efecto, conoció a la chica en cuestión pero que fue ella quien se le ‘echó encima’.
Ahora, la versión de Alves indica que sí tuvo sexo con la joven pero que fue consentido, mientras que la versión de la joven dice que fue forzado.
SoyFutbol