Daniel Alves está a pocos días de cumplir un mes en la cárcel debido a la acusación por abuso sexual a una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona, España a finales del año pasado. Está preso en en el centro penitenciario de Brians 2.
En dicho lugar el exjugador de los Pumas UNAM ha contado varias cosas que solamente los internos sabían, no obstante este viernes se develó algunas de las confesiones del brasileño por medio de otro reo que dialogó con un programa de televisión en España.
Según comentó en El Programa de Ana Rosa que la vida de Dani Alves en prisión no ha sido fácil pero poco a poco se ha ido acostumbrando. Al principio no quería ver a nadie pero después se decidió en sociabilizar con otros convictos, a quienes les demuestra parte de su personalidad.
«Ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita, intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí», señaló.
Por otro lado cuando tocaron el tema de la denuncia por abuso sexual el prisionero contó que Dani Alves se siente afectado por esta situación. «Él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie», reveló.
«Él cree que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí», agregó. Dani Alves podría pasar de 4 a 12 años en la cárcel si lo declarán culpable.
Debate