El conductor muestra notable mejoría en su estado de salud, aún sigue hospitalizado.
Daniel Bisogno se está recuperando, así lo informaron hoy sus compañeros del «Ventaneando» esta tarde, en el programa se informó que el conductor de 50 años, que lleva hospitalizado varios días, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo.
«Daniel ya está respirando por sí solo», expresó Pedro Sola, y agregó: «nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos».
Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria; esta semana Pati Chapoy confirmó que estaba en terapia intensiva e intubado, sin embargo esta situación cambió cuando el conductor reaccionó satisfactoriamente al bajarle en nivel de sedación.
¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?
En las últimas horas, falsas versiones de la muerte del conductor han circulado en redes sociales; Bisogno batalla con diversos problemas de salud desde hace ocho meses, cuando tras bajar drásticamente de peso, comenzó a sentirse mal, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia.
En esa ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva; posteriormente se le reventó la vesícula y nuevamente fue a dar al hospital; su más reciente hospitalización se debió a una fuerte infección en los pulmones.
Pati Chapoy reveló que fue sometido a una delicada cirugía de pulmón, por lo que estaba en terapia intensiva e intubado; el también actor respondió positivamente a la extubación, (retirar un tubo o una cánula previamente insertados en un conducto, en un órgano hueco o en una cavidad orgánica).
Seguidores, colegas y amigos han externado su deseo para la pronta recuperación de Bisogno, esta tarde, en «Ventaneando», el productor de «Lagunilla mi barrio», Alejandro Gou, aseguró que el lugar de Bisogno está reservado para cuando él regrese.
Adal Ramones se mostró conmovido por la situación de Daniel, y externó su deseo para que pronto salga del hospital, pues tienen una estrecha amistad.