Ciudad de México, 9 Abr (20 Minutos).- El ecuatoriano Danilo Carrera se muestra satisfecho con los resultados de su carrera actoral en México, y aclaró los rumores sobre su supuesta prepotencia con la gente de producción de la telenovela “Hijas de la Luna”, pues aseguró que él siempre llega a los foros con toda la disposición.
“A veces me pregunto de donde salen todas esas historias de que yo maltrato a las personas de vestuario y maquillaje, hasta ellas luego bromean conmigo y me dicen que estoy en sus manos; la verdad es que hemos hecho un buen equipo”, dijo el actor, quien también trabajó en “La doble vida de Estela Carrillo”.
Destacó que ha sido toda una aventura trabajar en esta producción de Nicandro Díaz, a quien también ha tomado por sorpresa estos rumores, “pero sólo me dice que lo tome con calma, que mi trabajo va por buen camino y la verdad es que estoy muy contento con los resultados de esta telenovela”.
“Feliz es como puedo describir mi estancia en México”, dijo el ecuatoriano, quien prometió que su personaje en «Hijas de la luna» dará mucho de qué hablar en las próximas semanas, aunque no quiso adelantar si el amor volverá a triunfar.
Agregó que es una historia maravillosa que ha disfrutado y que le ha permitido conocer un poco más de México, “de los rumores me río y creo que lo mejor es seguir disfrutando lo que me gusta hacer”.
Respecto a la participación especial de Espinoza Paz en la telenovela, compartió que el cantautor viene a refrescar la trama con su música.
“Espinoza es una gran persona y me agrada que se sume talento a la historia, eso nos permite seguir dando cosas diferentes, además de que es un buen amigo”, apuntó el actor, quien desde los 10 años inició su carrera en el modelaje y posteriormente en la actuación.