París, 1 Ene (Excélsior).- La pirámide de cristal del Museo de Louvre fue el escenario desde donde el Dj francés David Guetta transmitió un concierto para despedir el año y además recaudar fondos para los afectados por el covid-19.
Se trata del tercer concierto que ofrece como parte de la iniciativa United at home.
«Es muy significativo para mí hacer el concierto en el museo más famoso del mundo. Nací en esta ciudad (París) por lo que tiene una especial importancia para mi persona”, dijo el músico.
Este es el tercer concierto del concepto United at home (Unidos en casa)- El primero lo hizo en Miami y después realizó otro en Nueva York. El francés busca con estos espectáculos recolectar fondos a través de las redes para apoyar a las organizaciones que luchan contra las consecuencias del covid-19.
En este tercer show se apoyó a Unicef y Restos du Coeur, que además alimenta a personas que no tienen un techo para vivir.
Horas antes de que termine el año, Guetta grabó el espectáculo en el que fue acompañado de show de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei, con el que también ayudó con una donación al Museo de Louvre que ha cerrado sus puertas en los últimos meses debido a la contingencia sanitaria por la pandemia.
David Guetta ha vendido 9 millones de discos en el mundo y tiene más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Facebook.