Oswaldo Jiménez López, candidato a diputado local por el distrito 17 de Puebla, se comprometió, en caso de ganar la elección, de fortalecer las acciones de seguridad en la capital poblana; además, donará cinco alarmas vecinales, al mes, a vecinos de las colonias de dicha demarcación, estas serán adquiridas con sus propios recursos.
El aspirante al Congreso local comentó que la principal demanda de los ciudadanos es el tema de la inseguridad; los poblanos son víctimas de asaltos en la vía pública, robo de autopartes y a casa habitación.
El abanderado de la alianza “Por Puebla al Frente” dijo que serán al menos 180 los equipos que esté donando de su propio dinero, los cuales beneficiarán a 255 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Jiménez López expuso que los electores también se quejan de que los políticos nunca regresan a revisar las necesidades de la población, cuando logran el triunfo; dicha situación cambiará en su caso; el candidato se compromete a regresar y atender personalmente las demandas de los poblanos.
Además, señaló que la percepción de los ciudadanos contra los diputados es mala, la gente considera que “son una bola de huevones que cobran mucho y no hacen nada”.
La entrevista