Eduardo Rivera, candidato común a la presidencia municipal de Puebla por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, refrendó su compromiso de construir, de la mano de los ciudadanos, una “Ciudad de 10”.
Ante vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, del barrio de los Remedios, Cerritos, Mayorazgo, de la Gabriel Pastor, el panista expuso su proyecto de gobierno para corregir el rumbo.
Durante su perorata, Rivera Pérez destacó la importancia de conformar alianzas entre el gobierno de la ciudad y los diferentes sectores de la sociedad. Además, señaló que se necesita de la participación de ciudadanos críticos que exijan a sus autoridades para que hagan bien su trabajo.
“Puebla necesita del talento y compromiso de todos los poblanos, de aquellos que quieren una Puebla diferente”, señaló el aspirante a la alcaldía de Puebla.
Subrayó que urge corregir el rumbo de Puebla y de México. Que los gobiernos estén al servicio de los ciudadanos, con personal capacitado y comprometido con su trabajo y servicio a la sociedad.
Dijo que todos los que viven en Puebla sueñan con una ciudad que tenga todos los servicios, calles pavimentadas e iluminadas; servicios médicos de primera, con servicios de calidad, pero que sus ciudadanos puedan caminar con plena seguridad por las calles de la ciudad.
#Elecciones De la mano de los ciudadanos, construiremos una “Ciudad de 10”, señala @eduardorivera01 https://t.co/HF0RdW6k68 pic.twitter.com/VG6TmeZM3d
— Efekto10 (@Efekto10) May 14, 2021