Más de mil familias recibieron producto lácteo y estufas ecológicas
Para continuar con la encomienda del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de garantizar que los programas sociales sean gratuitos y sin intermediarios, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García encabezó la entrega de producto lácteo y estufas ecológicas en beneficio de mil 150 familias en el municipio de Huauchinango.
La titular de la dependencia reafirmó el compromiso de la administración estatal con las personas más vulnerables, toda vez que los apoyos entregados contribuyen en el bienestar económico de quienes lo necesitan.
En ese sentido, informó que para continuar con la disminución de la carencia alimentaria y abonar en el ahorro familiar, es necesaria la suma de esfuerzos, por lo que en conjunto con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), fueron instalados tres módulos integrales alimentarios en la localidad de Cuicuila.
La funcionaria estatal, en compañía de Elimelec Anzúres Vázquez, director del Área de Protección de Recursos Naturales Cuenca Hidrográfica del Río Necaxa de la CONANP y del presidente municipal Rogelio López Ángulo, realizó un recorrido en el que constató los resultados de la ejecución del programa.
Finalmente, Lucía Castillos Velázquez, beneficiaria expresó que está feliz al recibir este apoyo en el que ella y sus compañeras han invertido tiempo para llevar alimentos sanos y nutritivos a los miembros de sus hogares; agradeció la unión de los tres órdenes de gobierno por el bienestar de la gente.