El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, dedicó la cuarta misa pascual a los trabajadores de la construcción, así como al denominado Ejercito Blanco quienes día a día combaten contra la pandemia del Covid-19, en el día de la Santa Cruz.
Pozos Lorenzini, durante la misa celebrada a puerta cerrada en la Catedral poblana, y que fue transmitida vía redes sociales, hizo oraciones por los trabajadores de la construcción y pidió porque mejoren sus condiciones laborales ante los momentos de incertidumbre que se viven.
“Ofrecemos la misa por los trabajadores del sector de la construcción, ingenieros y arquitectos, albañiles, pintores, arquitectos, para que no les falte el trabajo y que, con su esfuerzo diario, contribuyan a la construcción del bien común, por todos los que trabajan por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”, señaló.
En este tenor, el líder católico se sumó a los llamados de las autoridades laicas para que la feligresía extreme las medidas preventivas, como el confinamiento. “Una de las formas de extremar las medidas es cuidarnos los unos a los otros,” invitó.
Por atravesar el momento más delicado de la pandemia de Covid-19, la iglesia católica pidió a los ciudadanos tener un mayor confinamiento para salvaguardar la vida. En su mensaje durante la misa dominical el obispo auxiliar
Dedicó una oración a Nuestra Señora de la Defensa, patrona de la Ciudad de Puebla, a decir de santoral católico, con motivo de la pandemia.