Las diferentes bandas delincuenciales, que operan en municipios como San Martin Texmelucan, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, han extendido sus centros de operación hacia la capital poblana, reconoció el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia.
De acuerdo a los trabajos de inteligencia y operatividad, para el combate del robo de combustible, el mando castrense señaló que han detectado un importante número de tomas clandestinas en la capital poblana, como es el caso de Villa Frontera, San Pablo Xochimehuacan, entre otras más.
No obstante, descartó que este fallando la estrategia implementada por las autoridades castrenses y del Gobierno del Estado.
Por ello, puntualizó que ellos también han extendido el actuar de los elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, y las policías locales, como son las estatales y municipales, donde han detectado la operación de las bandas delincuenciales, que se dedican a la ordena y robo de combustible.
Puntualizó que han tenido importantes aseguramientos no solo de combustible, y vehículos, sino también de grupos delincuenciales, que se encuentran a disposición de las autoridades federales.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz
Inseguridad, Noticias Destacadas