El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aseguró que los priistas que decidan abandonar las filas del tricolor, tendrán la puerta abierta para cuando quieran volver.
El también diputado local dijo que “todos son necesarios, pero no indispensables” y si quieren irse con “el canto de las sirenas” en Morena están en su derecho, aunque siempre vuelven.
Por lo que, admitió que hace unos meses supo de las intenciones de Jiménez Merino de renunciar a las filas del PRI porque no coincidía con los acuerdos que se tomaban en la esfera nacional como local.
Además, reconoció que hay priistas que esperan tener alguna candidatura y al no verse beneficiados terminan por renunciar, pero este no es el caso de Jiménez Merino a quien enumeró la serie de cargos que ha ocupado militando en el PRI.
Camarillo Medina refirió que los priistas que pretendan abandonar al Tricolor, tendrán que valorar su posición dentro de dicho instituto, al indicar que a todos se les ha dado reconocimiento.