El cadáver embolsado de un recién nacido, fue localizado en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
Este lunes ocurrió el hallazgo en inmediaciones de las vías del tren y el bulevar Xonacatepec, a unos metros del Cobaep número 15.
Una persona que iba a realizar sus necesidades fisiológicas en dicho barranco se tropezó con una bolsa y en la que estaba el cuerpo de un bebé.
El hecho lo reportó a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.
Los rescatistas valoraron al menor y confirmaron que no tenía signos vitales, incluso se indicó que aún tenía el cordón umbilical, pero su sexo no se reveló.
Los uniformados acordonaron la zona y evitaron el paso peatonal. Posteriormente, al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades comenzaron las pesquisas y recolección de material fotográfico, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor, la cual determine la causa de la muerte.
Inseguridad, Noticias Destacadas