Al menos cuatro heridos y una muerta, presuntamente la tiradora, dejó un ataque en las oficinas de YouTube en San Bruno California, informó la Policía.
«Tenemos cuatro víctimas que han sido transportadas con heridas relacionadas a disparos. Tenemos un sujeto que murió dentro del edificio de una herida autoinfligida. Creemos que es la tiradora», informó el jefe de policía Ed Barberini.
La Policía no ha confirmado la identidad ni los motivos de la presunta agresora.
De acuerdo con la cadena NBC News, al menos tres hospitales estaban recibiendo a víctimas.
La autoridades de la ciudad ubicada al sur de San Francisco advirtieron a las personas acercarse a las instalaciones de YouTube, propiedad de Alphabet, del gigante digital Google.
El youtuber Vadim Lavrusik, compartió en su cuenta de Twitter que escuchó disparos en el área y vio gente corriendo.
«Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo desde mi escritorio. Nos atrincheramos en un salón (del edificio) con compañeros de trabajo», indicó.
Un elemento de la Policía citado por el diario Los Ángeles Times, indicó que al menos dos personas habrían sido alcanzadas por los disparos. Además, describió al tirador como una mujer.
Por su parte, un vocero del Hospital General Zuckerberg, en San Francisco, afirmó que el inmueble ya ha recibido pacientes derivados del incidente,mientras que el Centro Médico de Stanford reportó que espera al menos cincos personas.