El Gobierno de la Ciudad hizo la entrega de las intervenciones y mejoramiento de los barrios antiguos de San Antonio y El Refugio donde se invirtieron casi 5 millones de pesos con apoyo del gobierno federal y municipal.
“Se efectuaron trabajos en las cornisas, colocación en guarniciones de piedra, mejoramiento de puertas y ventanas con una inversión de 4 millones 983 mil 233 pesos, tres millones que vienen de recurso federal y lo restante del recurso del gobierno municipal”.
En conferencia de prensa, se destacó que con las acciones que se pusieron en marcha, se mejora la calidad de vida en la zona del Centro Histórico, y en los barrios de San Antonio y El Refugio que forman parte de la identidad y del pasado de la ciudad de Puebla.
“Dejarlos bonitos estos barrios es reconocer su importancia histórica, además de fomentar la cohesión social y por eso estamos informando de la entrega de estos trabajos de mejoramiento”.
Se detalló que también se efectuó la aplicación de casi 20 mil metros cuadrados de pintura en muros, fachadas y cornisas, la colocación de guarniciones de piedra, mejoramiento de puertas y ventanas, entre otros trabajos.
Fotos: Es Imagen / Alicia Jiménez
Así quedaron las fachadas de las viviendas que fueron intervenidas con pintura por el @PueblaAyto, al igual que ventanas y puertas para el mejoramiento urbano en el Barrio de San Antonio
📹 @EsImagen pic.twitter.com/IyFZ8HU9NE
— Efekto10 (@Efekto10) April 6, 2022
🎙️ @eduardorivera01 hace la entrega de las intervenciones de mejoramiento a los barrios antiguos, como el de San Antonio y El Refugio
📹 @EsImagen pic.twitter.com/Yiqy4S0gPr
— Efekto10 (@Efekto10) April 6, 2022